Grupo Elinot-Seguridad y confianza Anuncios Gratis
 

Quienes Somos

 

David Fernández Cano y Miguel Angel Fernández Ruán, son los artífices de esta nueva propuesta gastronómica y los responsables de la sala y cocina respectivamente. Su intención es abrir un restaurante de calidad y poder hacerse un hueco en la hostelería de Madrid. Cuentan con una gran experiencia adquirida en restaurantes clásicos como Ferreiro o el hotel Auditorium de Madrid, David y Miguel ofrecen en su restaurante un espacio donde poder disfrutar desde una comida de negocios como una reunión familiar o de amigos y lo hacen en un local preparado con esmero para que el cliente disfrute de una comida o cena en un marco de tranquilidad y sosiego.

El restaurante  Ampudia ofrece una cocina española tradicional clásica y de temporada, buscando siempre el  mejor momento de los productos y mostrando un respeto absoluto por su calidad.

Su carta cambia según la temporada y en ella podemos encontrar platos tan apetecibles como por ejemplo las Sardinas Ahumadas sobre tartar de Tomate a la mostaza antigua, verdinas estofadas con rabo de toro, el clásico cogote de merluza a la plancha con ajito frito y guindilla, su steak tartar de solomillo o unas deliciosas alcachofas en salsa verde con almejas.

El restaurante Ampudia cuenta con varios salones con diferentes estilos de decoración, todos ellos en planta calle, ofreciendo un ambiente cálido en sus mesas.

El restaurante cuenta con tres salones, dos de los cuales son privados

con capacidad desde 6 a 12 uno, pintado en negro mate y con luz natural y una gran lámpara central le dan un estilo moderno y el otro desde 8 a 18 personas. Este último cuenta con un estilo más tradicional donde encontramos una chimenea y sobre ella un gran bodegón, en sus paredes dos relojes de pared y una vitrina con figuras de Sargadelos.

El salon principal, todo exterior y con cuatro grandes ventanales, tiene una capacidad para unos 40 comensales y un estilo más moderno.

En temporada cuenta con una terraza exterior con capacidad para unos 32 comensales, donde poder disfrutar de una agradable cena o tomar simplemente una copa.